Tuesday, March 15, 2022

Me gustan los Verbos que me hacen Vivir

Me gustan los verbos que me hacen vivir yo canto, tú me escuchas tu me amas, yo te amo son democráticos no discriminan Yo vivo, tú amas ella te abraza y él y yo los miramos con ternura y envidia de la buena. No me gustan los adjetivos que califican a los sustantivos sin conocerlos A veces la primera impresión no es suficiente para decir si algún sujeto es bueno o malo bonito o feo. Yo prefiero que el sujeto escoja lo que quiere hacer, el tiempo y la persona con quien quiere hacerlo. Incluso el tiempo que es relativo, respeta el lugar, la acción y a la persona. Él sabe lo que vos, èl y yo hemos hecho, Lo que hacemos ahora y Lo que vamos a hacer y a pesar de nuestros errores nos da a cada uno el chance de escoger. El Tiempo tendrá razón, no lo sé, pero démosle tiempo. Mau Marzo 2006

0 Comments:

Post a Comment

<< Home