Tuesday, March 15, 2022

Gracias, mi amor por ser, por estar por tu luz que ilumina mi vida.

 

12-02-21

Pupito,

Gracias, mi amor por ser, por estar por tu luz que ilumina mi vida.                                    Abrazarte cuando no sabes que va a pasar, sin preguntas ni explicaciones, enfrentarte a los miedos más grandes, a los tuyos y a los míos solo con la confianza puesta en Dios y con la Fe y esperanza de que todo saldrá bien.

Dar apoyo y fortaleza cuando por dentro tu mente y corazón quieren explotar.

Dar amor cuando duele, en las malas y en las peores, cuando hay que soltar a la persona amada y entregarla y abandonarse en Dios.

Son luchas de todos los días, que la Vida te presenta y para las que no nos prepara la Universidad.

Pero que nos hace crecer, que nos hace unirnos y conocernos más, que nos hace valorar lo que tenemos y disfrutar cada segundo y cada minuto del gran regalo de la vida.

Gracias por estar, gracias por ser, gracias porque no podría imaginar mi vida sin tu presencia, tu amor, tu apoyo, tus abrazos, tus bromas, tus besos y besos discos, tus consejos y regaños, tu infinita ternura y tu corazón de niño.

Gracias por tu inteligencia y creatividad que hace de cada día de mi vida un experiencia diferente, nueva, creativa divertida.

Gracias por construir en conjunto nuestros sueños y a pesar de los problemas que la vida nos presenta soñar conmigo, y cumplir juntos y con mucho esfuerzo cada uno de ellos.

Gracias por mostrarme tu corazón, por cuidarme por amarme, por ir siempre adelante y por pensar siempre en lo mejor para mí, para ti para nosotros.

Se que si algo le voy a agradecer siempre a Dios es cada uno de los segundos, minutos y horas que nos ha dado y que nos seguirá dando para estar juntos, en cualquier lugar, en cualquier momento, pero juntos, siempre juntos.

Gracias por seguir creyendo, cuando ya no puedo más, por seguir adelante, aunque no haya garantías, por ponerle siempre el pecho a las balas.

Sos hermoso mi amor, sos bello, sos un ser de luz que brilla e ilumina todo, sos un alma pura a la que admiro y amo y que encuentro en tu mirada transparente y en tu sonrisa franca.

Te amo mi pupito y bendito Dios por encontrarte en el camino y que Dios nos permita disfrutar de nuestro amor por muchos muchos años más y que cuando seamos viejitos podamos seguir hablando, vacilando, abrazándonos y apoyándonos como hoy y recordando todos los maravillosos minutos, segundos, horas, días y años que Dios nos regala para estar juntos y nos de la fortaleza para salir adelante a pesar de todos los problemas que la vida nos presente.

No hay verbos más lindos que ser y estar, porque no se pueden comprar, no se pueden delegar, no se pueden inventar, o disimular, las personas son o no son, están o no están y eso marca la vida, gracias por siempre ser vos mismo auténtico y a tu manera, por hablar claro y de frente y por estar a mi lado siempre aquí y amarme de tantas y locas maneras.  

Te amo  y sé que Dios tiene un personal aprecio por nosotros y que bendecirá nuestro amor, por muchos años más, ya viste que a pesar de los problemas siempre nos permite estar juntos.

 

 

 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home